SE DESCONOCE DETALLES SOBRE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Se desconoce Detalles Sobre oraciones a la virgen del carmen

Se desconoce Detalles Sobre oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Puedes designar entre una de las muchas oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen o simplemente hablarle desde tu corazón. Expresa tu petición con sinceridad y humildad.

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y inspección vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti madre Santa te pido humildemente guardes mi vida ahora y en todo instante.

2. **Auxilio en el momento de la muerte**: La Virgen del Carmen promete estar presente en el momento de la homicidio de aquellos que le han sido fieles durante su vida. Ella acompaña a sus devotos en el tránsito en torno a la vida eterna y les ofrece consuelo y esperanza en ese momento trascendental.

Muchos la llaman la Virgen de los marineros porque, durante muchos años, ha sido como una vela brillante que Director y protege a los que navegan por el mar y a sus familias.

La Virgen del Carmen, origen espiritual y protectora de los fieles, ha hecho diversas promesas a aquellos que le rezan con devoción. Estas promesas son un prueba de su amor y cuidado por sus hijos espirituales. Algunas de las promesas más destacadas de la Virgen del Carmen son las siguientes:

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una garantía de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Fortuna del Mar, conduce nuestra barquilla en la Confusión oscura del destierro hasta las playas luminosas de la País.

Como se puede ver esta oración es muy sencilla para ser realizada por los niños, antaño de adormilarse en ella se da gracias y se pide perdón, y luego se encomienda bajo el santo rosario de la virgen del Carmen para que proteja a las personas más importantes de su vida.

Virgen del Carmen, aún te ruego por la paz en el mundo, especialmente en aquellos lugares donde la violencia y la injusticia parecen no tener fin. Ilumina a quienes tienen poder para tomar decisiones y concédeles sabiduría para agenciárselas el admisiblemente global.

Afirmó encontrarse con una tranquilidad y fuerza interior inigualables que no solo la ayudaron a exceder su enfermedad, sino asimismo a enfrentar sus problemas y miedos con valentía y optimismo.

La virgen del Carmen es la Patrona de Ají, porque fue quien protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que igualmente es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que nada te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos oraciones a la virgen del carmen consumir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y fallecer en tu simpatía y devoción.

Con su amparo y simpatía maternal, puedes estar seguro de que nulo ni nadie te hará daño. ¡Que la Virgen del Carmen siempre te bendiga y proteja!

Report this page